Carrito
¡Vamos Campeón! | El proyecto
13846
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13846,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
PRODUCTO OFICIAL SEVILLA F.C

El Proyecto

En 2011 Estudio Buenavista inicia su aventura editorial con la saga “Viñetas Cofrades”, convirtiéndose en la primera publicación en formato cómic que cuenta las historias y leyendas de la Semana Santa de Sevilla, suponiendo una innovación de la que muchos recelaban pero que ha logrado convertirse en todo un clásico del mundo cofradiero.

Durante la temporada 2015/16, por encargo del departamento de protocolo del Sevilla F.C., comenzamos a ilustrar los momentos históricos de nuestro fútbol bajo el título “Viñetas de oro del Fútbol español” que protagonizaban cada uno de los equipos de la Primera División, entregándose como recuerdo a los directivos que visitaban el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en los momentos previos a cada partido de liga.

En 2017 nuestras ilustraciones comienzan a venderse en la tienda oficial del Sevilla F.C. y arranca un nuevo proyecto dedicado a la exitosa trayectoria del conjunto sevillista en Europa. Así nace el primer volumen de la colección ¡Vamos Campeón! La leyenda del Sevilla F.C. en Europa. Un producto oficial del Club que cuenta en formato cómic cómo se consiguieron los seis títulos continentales que posee la entidad de Nervión, repasando las eliminatorias más vibrantes y las finales de Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Turín, Varsovia y Basilea.

Opiniones