Carrito
¡Vamos Campeón! | Opinión Andrés Palop
16116
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16116,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
PRODUCTO OFICIAL SEVILLA F.C

La opinión de Andrés Palop

El Sevilla FC campeón de la Europa League, quién me iba a decir a mí que lo viviría en primera persona.

Allá por el mes de mayo del 2005 una llamada de Monchi hizo que empezara a sudar y no porque hiciera calor, sino porque empezaba a inyectarse dentro de mí la sangre sevillista. Una llamada que me transmitió confianza e ilusión. Una llamada que me cambió la vida. Y me la cambió de tal manera que a día de hoy siento a esa ciudad y a ese club como parte de mi vida en el día a día.

Ganar títulos es lo que todos los jugadores queremos, pero sabemos lo difícil que es. Ganar todos los títulos que conseguimos en dos años es casi imposible de imaginar, pero lo hicimos. Empezamos por Eindhoven, pasamos por Mónaco, llegamos a Glasgow y en todas las ocasiones nos trajimos esos magníficos trofeos.

Muchos viajes, muchos kilómetros recorridos, pero no se me olvidará que en todos esos momentos nunca estuvimos solos, siempre estaban los nuestros, una gran afición que nos alentaba y ayudaba para que todo fuera mejor.

La portada de este magnífico cómic es el momento de mi carrera que más me recuerdan, un momento estelar y poco habitual en el fútbol.

Lo teníamos todo perdido, la desesperación de todos nosotros al ver que estábamos fuera de la competición y el arrebato de un chico de L’Alcudia, siempre inconformista y rebelde-que quería cambiar ese sino. Conseguimos entre todos marcar ese gol y os puedo asegurar que, entre tantas paradas y tantos momentos, la sensación que tuve al marcar no la he vuelto a sentir jamás.

Sensaciones únicas, las que sueñas cuando eres niño y que se hacen realidad gracias a un club, una ciudad y unos aficionados que te obligan a creer de verdad.

Conseguimos tres títulos europeos, luego vinieron otros tres de forma consecutiva. El Sevilla FC es un grande de Europa, así lo ha demostrado y así lo dice su historia.

Quería agradecer al cómic VAMOS CAMPEÓN, a Estudio Buenavista, a los hermanos David y Damián Diaz-Cantelar García-Junco, a los que han creado estos espectaculares dibujos, a Miguel Ángel Moreno y al Sevilla FC por confiar en mí para el prólogo del mismo. Muchas gracias por poder llevar a los aficionados las vivencias de todos los títulos europeos del Sevilla FC y hacerlo de una manera tan gráfica y atractiva. Seguro que tanto a nuestros aficionados como al público en general, les llegan estas situaciones tan reales plasmadas en formato cómic y que recuerdan de una manera feliz todo lo vivido. Muchas gracias

¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!

Andrés Palop

Opiniones